Lee Virus

Discute sore cualquier tema relacionado con Garena, noticias, canales nuevos, etc.

Moderador: PI3 verde :D

Reglas del Foro
Antes de crear o responder un tema por favor lee las Reglas Globales del Foro

Lee Virus

Notapor shadowx804 el Lun Jul 19, 2010 3:20 pm

Necesito que porfavor me digas o que me ayudes como hacer para recuperar mis cuentas, hace una semana le coloque Gm a la cuenta de Xha! eso fue dia sabado el dia lunes le coloque Gm a la de [Ft]^Sh@dow las 2 cuenta fueron baneadas por no esperar los dias correspondientes cosa que yo no sabia, como no pude solucionar eso le meti Gm a la de ^.Spinal.^ ayer tambien me la banearon que te parece.
Ahora me pregunto PORQUE DIABLOS BANEAN las cuentas mejor dicho mis cuentas ya e perdido 2 mias y la otra de mi hermano, ya esto es bastante molesto porque envio mensajes a los de garena no respondes bloquean la targeta de credito de paso el banco solo dice que la targeta la uso otra persona que se esta haciendo un fraude diosss ya eso estaba claro ahora no c porque me banean la de Spinal tambien.

Espero tu respuesta Virus
shadowx804

Re: Lee Virus

Notapor PI3 verde :D el Lun Jul 19, 2010 4:28 pm

te anotaste mal, virus muy raramente visita esta pagina, y menos este foro, tienes mas chance si lo publicas en el foro de garena... y por cierto, este threat va en garena, no en defense of the ancients.

El poder de la Parchita! :D
PI3 verde :D

Notapor shadowx804 el Lun Jul 19, 2010 4:45 pm

solo quiero saber que hacer ya que el banco lo que me soluciona es desbloquearme la targeta mas no la recuperacion de las acc
shadowx804

Notapor Gui!!e el Mié Jul 28, 2010 10:54 pm

Buenas! :) A mi me paso eso 1 Vez la 1ra vez q compre gm compre como 200 gg shells el mismo dia y me banearon la cuenta yo le pregunte a algunas personas, y me dijeron q tenia q buscar al admin encargado de el area de administracion de gg shells y esas cosas , luego de hablar con varios admin del gg me dijeron q tenia q hablar con -Jazz o algo asi no me acuerdo el nombre lo tengo en mi inbox de mi acc pero como el foro de garena esta caido dsps lo pongo aca ! Solo es para q sepas q tiene solucion solo tienes q buscar los recibos o facturas q te envia el medio x donde pagastes en garena donde sale la cantidad de gg shells el pago todo eso ... y todo ese tipo de cosas y luego enviarselas a el , duro como 2 semanas y me escribio diciendome q ya me la habia desbaneado y ke tardo tanto en responder x la cantidad de personas q le escriben ,, pero ten paciencia :D ! luego posteo el nombre exacto del admin para q le escribas y le pasas todo eso x pm a su inbox !
Gui!!e

Notapor shadowx804 el Dom Ago 01, 2010 11:57 am

Ty Men, ya e hecho muchas cosas y nada que me responden no importa perder la Gm solo quiero recuperar mi cuenta de [Ft]^Sh@dow ya que esa cuenta fue con la que comense a jugar en garena y es lider del clan Ft..
shadowx804

Volver a Discusión General - Garena